Defensa de Tesis Doctorales

En el Aula Magna de nuestra Facultad se llevaron a cabo las defensas de Tesis Doctorales de los Doctorandos Janina Mateu Gagliardi, Jorge Moraes y Bibiana Attorresi

Se contó con la presencia del Sr. Vicerrector de la Universidad Nacional de Rosario Prof. Od. Héctor Darío Masía; la Vicedecana a cargo de Decanato y Directora de  la Carrera de Doctorado en Odontología, Prof. Dra. Gabriela Pisterna;  los miembros de la Comisión de Doctorado; Prof. Dra. Teresa Espejo, Prof. Dra. Adriana Martínez; Prof. Dra.Graciela Ruiz,  Prof. Dr. Esteban Funosas, docentes y público en general.

En primera instancia, lo hizo la Doctoranda Janina Mateu Gagliardi con el tema:

“Susceptibilidad antiséptica en células productoras y no productoras de biopelícula dental en el paciente niño –adolescente”.

Directora: Prof. Dra. Perla Hermida Lucena

Co-Directora: Prof. Dra. Gabriela Pisterna

El Jurado estuvo integrado por la  Prof. Dra. Alicia Nannini y los Profs. Dres. Ramón Alberto de Torres y Adrián Abal.

En segundo término, procedió a realizar su presentación y defensa oral el Doctorando Jorge Moraes con el tema: “Valoración de pacientes endodónticos, su criterio de salud bucal y calidad de vida”

Directora: Dra. Martha Siragusa

El Jurado estuvo constituido por la Prof. Dra. María Rosa del Carmen Visvisián, el Prof. Dr. Hugo Quiroga y el Dr. Eduardo A. Williams.

Para finalizar, lo hizo la Doctoranda Bibiana Attorresi con el tema:” Caracterización de componentes orgánicos extraíbles de resinas compuestas de uso en Odontología”.

Director: Prof. Dr. Guillermo Labadie

El Jurado estuvo integrado por las Profs. Dras. Ma. Cecilia Cortizo y Verónica Daier y el Prof. Dr. Ricardo Macchi

La Facultad de Odontología felicita a los nuevos Dres. en Odontología por la calidad académica de las Tesis presentadas y alienta a profundizar la transferencia de estas nuevas investigaciones al pleno de la Institución y a la comunidad odontológica en general.

 

Categoría: Noticias