Es la única del país que obtuvo por segunda vez la doble acreditación nacional y del Mercosur, que brinda la Coneau, por el periodo máximo de seis años y sin ninguna recomendación.

La carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) es la única del país en haber obtenido por segunda vez la doble acreditación nacional y del Mercosur, que brinda la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) por el periodo máximo de seis años y sin ninguna recomendación.

 “Este reconocimiento pone a la facultad en el nivel más alto de las carreras de odontología en el ámbito nacional, tanto de las universidades públicas como privadas”, resaltaron desde la Universidad.

El decano de la facultad, Darío Masía, confirmó la distinción y se trata de una oportunidad para demostrar que se puede lograr el máximo logro académico e institucional en la gestión pública, lo que significa que la formación que reciben odontólogos de grado y de postgrado que se forman en la UNR es de excelencia.

El decano también mencionó y valoró la labor que la Facultad realiza como hospital-escuela, donde alumnos de grado y de postgrado atienden unas cien mil personas al año en todas las prestaciones odontológicas.

 

 

Categoría: Noticias